Apotheon, el griego de Alientrap Games

Con un estilo que bebe directamente (más bien se hincha hasta la saciedad) del arte de la antigua Grecia, Apotheon se acerca con paso de Titán a PC, y lo hace con un épico tráiler en el que podemos ver, por primera vez, el nuevo juego de Alientrap Games en movimiento.

Su diseño hace referencia a los dibujos que se han hallado en diferentes ánforas y cráteras de la época. Con el negro y naranja como colores predominantes, personajes sencillos pero muy estilizados y cenefas, decoraciones y escenarios que representan lugares y monumentos de la Grecia de los siglos IV y V antes de Cristo. Su 'gameplay' nos hace sentir cómo debieron ser las grandes batallas contra la imponente Roma. Su historia nos lleva de vuelta a creer en antiguos Dioses y criaturas mitológicas.

Apotheon nos llevará de excursión por el Monte Olimpo en un enorme mapa abierto que podremos explorar a antojo, con un sistema de combate dinámico y divertido y un modo de juego Online para enfrentarnos en partidas 'deathmatch' contra nuestros amigos. Llegará a Steam el próximo año.