Logo Hobbyconsolas.com

Apple lanza una 'puyita' a Samsung

Sergio Gracia

Apple lanza una 'puyita' a Samsung
Tras el resultado de los juicios de Apple contra Samsung por posibles plagios, la compañía de California publica un 'truculent' comunicado.

Todos recordaréis la polémica que hubo con las demandas entre Apple y Samsung durante el pasado mes de agosto y consecutivos, un suceso que estuvo en boca de todos y que acabó con diferentes veredictos en los países en los que se llevaron a cabo las acciones legales. Parecía que el río volvía a estar en calma, sin embargo un nuevo comunicado aparecido en la web de Apple Inc. de Reino Unido ha hecho que el tema vuelva a estar de moda.

Apple lanza una 'puyita' a Samsung

Apple habla del juicio por plagio que inició contra Samsung Electronic contra sus modelos Galaxy Tab, los cuales aseguraban que eran una copia de sus modelos iPad. En el primer párrafo podemos comprobar, a través de un link a los resultados del juicio, cómo Samsung consiguió salir victorioso del juicio acontecido en Inglaterra, sin embargo la compañía dirigida por Tim Cook aprovecha para lanzar la primera 'puyita' con la citación de uno de los veredictos del juez Birss, en los que resalta el aspecto sencillo y elegante de los productos de Apple y habla del diseño 'no tan molón' de los de la compañía coreana.

Pero la cosa no queda ahí porque, después de hablar de uno de sus juicios perdidos recalcando lo chulos que le parecen sus productos a su Señoría sobre los de Samsung, Apple apunta hacia el proceso de Alemania, en el que el juez Jacob sí dictaminó a su favor el pasado 18 de octubre.

¿Qué pretenderá Apple con todo esto? ¿Dónde terminará la guerra de patentes y plagios entre la americana y la coreana?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.