Apps de iPhone y iPad para PS4 y Xbox One

Repasamos todas las aplicaciones complementarias de la App Store para las consolas de nueva generación y sus juegos, con las que podrás añadir numerosas funciones a tu experiencia con PlayStation 4 y Xbox One. 

La App Store presenta las aplicaciones complementarias para PlayStation 4 y Xbox One, y que añaden nuevas características y funciones a las nuevas consolas y sus juegos. Por ejemplo, hay algunas aplicaciones que nos permitirán utilizar nuestro iPad como segunda pantalla del juego, y otras que añadirán funciones adicionales, como la posibilidad de mantenernos en contacto con otros jugadores, o visualizar tus estadísticas y las de tus amigos en todo momento.

PlayStation App (Gratis)

Con esta aplicación podrás llevarte la experiencia PlayStation directamente a tu iPad, iPod touch o iPhone, con funciones que te permitirán estar en contacto con tus amigos y con tus juegos de PlayStation 4. Para sacar el máximo partido a esta aplicación es necesario tener una PS4 y una cuenta en la Sony Entertainment Network. 

Xbox One SmartGlass (Gratis)

Es la compañera perfecta para Xbox One, ya que esta nueva versión de la aplicación ha sido creada específicamente para la consola de nueva generación de Microsoft. SmartGlass te permite controlar Xbox One desde tu iPad o iPhone, y permanecer siempre conectado a otros jugadores y a tus juegos favoritos. Esta aplicación te ofrece una nueva dimensión para Xbox One.

Call of Duty (Gratis)

Esta app está diseñada para interactuar directamente con Call of Duty Ghosts, y hace posible una nueva experiencia desde tu iPad o iPhone, permitiéndote disfrutar de funciones personalizadas con las que sacar el máximo partido a CoD Ghosts.

Call of Duty Ghosts Official Map App (2,69 euros)

Perfecta para controlar la ubicación de tus rivales y de los elementos clave de capa mapa, pues esta aplicación ofrece diseños muy detallados de todos los mapas y permite que el multijugador de Call of Duty Ghosts sea una experiencia de lo más completa.

Battlelog para Battlefield 4 (Gratis)

Con esta aplicación podrás mantenerte conectado al campo de batalla en todo momento a través de tu iPhone o iPad. Con Battlelog podrás comprobar tus estadísticas en todo momento, descubrir nuevos objetos desbloqueables, ver los resultados de las partidas y retar a tus amigos a nuevas misiones. 

Assassin's Creed IV Black Flag Companion (Gratis)

Ésta es una aplicación auxiliar que mejorará tu experiencia con Assassin's Creed IV. Gracias a esta aplicación tu iPad se convertirá en segunda pantalla del juego y que ayudará a tener una experiencia más completa del juego. 

MyNBA2K14 (Gratis)

Con esta aplicación podrás consultar los datos de cada partido, los récords, las estadísticas, los marcadores, coleccionar fichas de más de 400 jugadores, e incluso disfrutar de minijuegos como NBA Pick-Em

PlanetSide 2 Mobile Uplink (Gratis)

La aplicación de PlanetSide 2 cuenta con una guía completa de armas, vehículos, clases y enemigos del juego. Además, con PlanetSide 2 Mobile Uplink podrás ver las estadísticas, clasificaciones y actualizaciones del juego a tiempo real. Por si fuera poco, también podrás usar el chat de voz con la brigada de tu personaje en el juego.