Aprende con Pokémon, ahora en vídeo

Por muy simple que parezca, al conocer la existencia de Aprende con Pokémon La aventura entre las teclas teníamos nuestras dudas sobre cómo se llevaría a cabo la aventura. Obvio era que necesitaríamos un teclado, algo que ya viene incluido en el juego y que todavía no sabemos cuánto nos costará, pero gracias al tráiler que ha desvelado Nintendo UK nos podemos hacer una idea algo mejor de lo que nos espera en la enésima aventura de estas criaturillas que en esta ocasión andan de la mano con la mecanografía.

Y es que, además de capturar Pokémon escribiendo su nombre en múltiples situaciones diferentes, parece que también habrá combates contra las bestias legendarias, lo que nos obligará a defendernos de sus ataques usando nuestro arte a la hora de escribir. En el vídeo podemos apreciar como Groudon nos lanza algo similar a una llamarada y Zekrom nos intenta aniquilar con una especia de tormenta eléctrica, pero que pulsando la combinación de teclas adecuadas en el menor tiempo posible podremos anular sus ataques y capturarles.

Ya lo avisaron en Nintendo, Aprende con Pokémon La aventura entre las teclas no es simplemente un juego de mecanografía para que los más pequeños den sus primeros pasos en dicho arte, por lo que los que quieran probarse a sí mismos también tendrán su oportunidad. Recordad que este curioso juego de Pokémon llegará a Nintendo DS el 21 de septiembre, aunque también podrá ser disfrutado en DSi, 3DS o 3DS XL.