Logo Hobbyconsolas.com

Aragami es el mejor juego español para consola en los Premios DeVuego

El pasado martes se conocieron los resultados de los Premios DeVuego en los que, y esto es algo por lo que nos sentimos tremendamente honrados, HobbyIndustria se hizo con el reconocimiento de ''Mejor medio de 2016'' por nuestra atención al desarrollo de videojuegos españoles. Además, se premiaron una serie de estudios, desarrolladoras, personalidades y editoras, además de juegos, entre los que destacamos Aragami, el videojuego de sigilo e infiltración para PS4 y Steam desarrollado por el estudio barcelonés Lince Works.

El juego se lanzó el pasado 4 de octubre y, desde entonces, el estudio no ha parado de actualizarlo incluyendo no solo mejoras y arreglando fallos, sino que ha añadido nuevos modos, ha retocado algunas mecánicas y nos ha regalado un pack con diferentes skins y máscaras para el protagonista de la aventura, Aragami. En el videojuego controlaremos a este asesino no-muerto que regresa de la tumba para ayudar a la joven que lo ha invocado y, de paso, descubrir quién es el mismo, ya que al volver de la tumba en forma de Aragami no recuerda absolutamente nada de su pasado.

El videojuego es muy interesante, tanto a nivel jugable como artístico (donde destaca sin duda alguna) y, por eso, se ha coronado como el juego con ''Mejor diseño'', todo un logro estando en la lista de nominados juegos como el precioso Candle, de Teku Studios. Además, Aragami también se ha hecho con el galardón a ''Mejor juego de consola''.

Aragami es uno de los videojuegos que ha formado parte de PlayStation Talents, la estrategia de apoyo al desarrollo español que PlayStation España puso en marcha en octubre del 2015. En concreto, Aragami pertenece a Alianzas, una de las ramas de PS Talents que se encarga de dar apoyo y soporte a estudios consolidados para que estos puedan lanzar su videojuego en la consola de Sony. Estaremos muy atentos a los próximos movimientos de Lince Works y a las actualizaciones que seguirán llegando a Aragami.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.