Arrow: ¿Cuánto dura el contrato de Stephen Amell?

¿Cuánto dura el contrato de Stephen Amell como Oliver Queen, protagonista de Arrow? La respuesta a esta pregunta ha sido revelado y, seguramente, os sorprenda (o no). 

Con la moda de los superhéroes como los "nuevos zombies" de la televisión, es normal preguntarse cuánto tiempo van a estar en antena. ¿Cuánto durará su éxito y hasta cuándo nos encadilarán? Esto debería aplicarse precisamente a Arrow, la serie televisiva que, podríamos decir, inició la fiebre de los superhéroes en televisión, normalizando el consumo de este tipo de historias entre el público generalista y abriendo la puerta a series como la exitosa The Flash o la laureada Daredevil.

Sobre esta misma cuestión ha hablado recientemente Stephen Amell, el protagonista de Arrow.  En declaraciones realizadas a través de su Facebook, y tratando de tranquilizar a los fans preocupados porque su participación en la franquicia de las Tortugas Ninja vaya a afectar al funcionamiento de Arrow, Amell señaló lo siguiente, desmietiendo los rumores sobre su partida: 

"Facebook... sigo leyendo que voy a dejar Arrow. No voy a hacerlo. Tengo un contrato que va al menos hasta el año 2019. Ahora, eso no significa que Arrow vaya a durar tanto. Pero si lo hace, yo estaré en ella. ¿Hay alguna otra pregunta que os pueda responder?"

Por lo tanto, parece que en principio Stephen Amell no va a ningún lado. El actor se queda dónde está y parece que salvo que Arrow se cancele o se termine (y no parece que eso vaya a ocurrir en breve), aún tendremos Green Arrow y Oliver Queen para rato. Ahora bien, tras las pésimas críticas recibidas con su tercera temporada, aún está por verse si esta cuarta temporada logrará remontar el vuelo. Posiblemente lo descubramos a su regreso, el 20 de enero, con el episodio Blood Debts, en el que Oliver buscará venganza tras lo sucedido en el anterior episodio, que nos dejó con un cliffhanger de aúpa.