El arte de GTA 5 se mueve en este tráiler

Cuando un juego como GTA 5 atrae a tantos millones de seguidores es normal encontrarse, prácticamente a diario, alguna pieza de vídeo, un dibujo, una composición, alguna historia ambientada en su universo... en definitiva, algún 'fan-art' que nos deje con la boca abierta, de esos que podrían haber salido directamente del cuarte general de Rockstar, y este tráiler es uno de ellos.

A lo largo de estas semanas Rockstar nos ha ido desgranando poco a poco las piezas promocionales que ahora conocemos como la palma de nuestra mano: la chica siendo detenida por una policía, Franklyn con un rottweiler encadenado, Trevor en un quad bien armado, Michael con su rifle de asalto o la chica en bañador haciéndose una foto con su iFruit en la playa. Ahora, gracias a este vídeo elaborado por un diseñador ajeno a R*, podemos disfrutarlos en movimiento.

Como decimos, si viajásemos atrás en el tiempo y nos 'colasen' este tráiler como un teaser para GTA 5 creado por Rockstar, no tendríamos más remedio que creérnoslo, aunque obviamente nos seguimos quedando con el segundo y espectacular vídeo que la compañía lanzó el pasado miércoles, cuyo tema principal, Skeletons de Stevie Wonder, le va que ni pintado. ¿Y vosotros?