Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ash vs. Evil Dead: Los 4 Primeros minutos

Jesús Delgado

Ash vs. Evil Dead: Los 4 Primeros minutos
Ash vs. Evil Dead llegará a las pantallas de EEUU en Halloween, continuando la saga de películas de Evil Dead (Posesión Infernal) de Sam Raimi en la pequeña pantalla. Para ir abriendo boca, ya tenemos un adelanto de 4 minutos. 

Ash vs. Evil Deadnos trae un avance de tres minutos. Gracias a Flickering Myth, podemos disfrutar de los 4 primeros minutos de metraje de la nueva serie con la que Sam Raimi resucita de entre los muertos (y nunca mejor dicho) la franquicia de series de terror y casquería que le hicieron famoso durante los 80 y 90, Evil Dead, la cual está formada por la trilogía de películas de Posesión Infernal, Terroríficamente Muertos y El Ejército de las Tinieblas. Amén de los videojuegos que salieron en la pasada década.

Este avance de Ash vs. Evil Dead, como podéis ver a continuación, ya nos revela el tono irreverente y bastante bruto de una serie que contará con Bruce Campbell como protagonista y Lucy Lawless (Xena, Spartacus, Agentes de SHIELD) como principal antagonista. Ahora bien, os avisamos de que el contenido puede no ser recomendado para menores, de ahí que recomendemos su visionado bajo la supervisión de un adulto. 

Ash vs. Evil Dead se estrenará en la cadena Starz la noche del 31 de octubre. La serie estará protagonizada por Bruce Campbell, 

Jill Marie Jones
Ray Santiago
Dana Delorenzo
Lucy Lawless

Jill Marie Jones, Ray Santiago, Dana Delorenzo y Lucy Lawless. Su emisión en España aún no tiene fecha ni confirmada ni definida, pero no dudeis ni por un segundo de que en cuanto lo sepamos, os informaremos de ello. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.