Así es Alicia, personaje de Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet

Queda muy poco para el lanzamiento de Raiders of the Broken Planet, el videojuego español desarrollado por Mercury Steam. El estudio madrileño va preparando el terreno para su llegada a través de diversos diarios de desarrollo.

En esta ocasión toca conocer en fondo a los personajes que podremos seleccionar a lo largo del juego. El primero de ellos es Alicia, a quien nos presenta Alberto Pérez, diseñador del juego.

Alicia muestra entre sus habilidades cuál es el grado de verticalidad del juego. Con su arma llamada Smoking Daisy, que además de tener un gran poder de ataque, puede dejar caer los cargadores de la munición y convertirlos en explosivos, para así aprovechar y atacar sin remordimientos a los enemigos. El vídeo también muestra lo importante que serán en Raiders of the Broken Planet las elecciones de buenos perks o habilidades para los distintos personajes.

Por si no lo conocéis, Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Raiders of the Broken Planet estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre, ofreciendo las dos extensas misiones que forman parte de su prólogo de forma gratuita y para siempre. También estará disponible ese mismo día "Alien Myths", la primera campaña del juego a la venta por separado a un precio de 9,99 €, un precio más que competitivo y sorprendente.

Lecturas recomendadas