Así es Lycus, personaje de Raiders of the Broken Planet

El estudio madrileño Mercury Steam nos sigue presentando a los integrantes de Raiders of the Broken Planet. En esta ocasión nos presentan a Lycus, uno de los personajes más mostrados durante la campaña promocional del juego.

Lo denominan como "el eterno soldado", con una habilidad especial para el combate cuerpo a cuerpo, donde resulta devastador. Por eso porta un escudo cinético para protegerle de los ataques enemigos. También recomiendan utilizar talentos defensivos, haciendo que el escudo se recargue más rápido o que los disparos hagan menos daño y así contrarrestar la exposición que tiene cuando se lanza a la batalla.

Raiders of the Broken Planet

Otra de las particularidades de Lycus es su arma, la Spinning Coin. Este espléndido artilugio le permite disparar varias balas en vertical, para dañar casi mortalmente a los enemigos si nos los encontramos de forma individual, o en horizontal, resultando ideal para hacer frente a grupos numerosos y poder salir airosos de situaciones delicadas.

Por si no lo conocéis, Raiders of the Broken Planet es un shooter en tercera persona centrado en un multijugador online asimétrico, aunque también se podrá disfrutar del videojuego en solitario si así se desea. El título ofrece batallas 4 vs 1 en el que el equipo principal debe cumplir diversos y variados objetivos, teniendo en cuenta que puede aparecer el denominado 'Antagonista' otro usuario humano que tendrá como objetivo estropear los planes al escuadrón de cuatro, contando como apoyo con los bots controlados por la IA que le respaldarán en todo momento, en un juego que no resultará nada sencillo ni siquiera para los más expertos en estas lindes.

Raiders of the Broken Planet estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 22 de septiembre, ofreciendo las dos extensas misiones que forman parte de su prólogo de forma gratuita y para siempre. También estará disponible ese mismo día "Alien Myths", la primera campaña del juego a la venta por separado a un precio de 9,99 €, un precio más que competitivo y sorprendente

Lecturas recomendadas