Así son los PlayStation Plus Challenges de PlayStation League

PlayStation España continúa apostando por los eSports en nuestro país y, tras la presentación de PlayStation League, la compañía japonesa ha presentado los PlayStation Plus Challenges para fomentar la competición a niveles tanto amateur como profesional en PS4.

PlayStation League es el nuevo nombre que recibe la Liga Oficial PlayStation tras el acuerdo de Sony Interactive Entertainment Iberia con la LVP (Liga Profesional de Videojuegos). Todos los usuarios que lo deseen podrán participar en torneos de Rocket LeagueFIFA 17PES2017Street Fighter VNBA 2k17Uncharted 4 y Call of Duty Infinite Warfare con premios al instante y de una forma más orgánica que en el anterior formato.

PS Plus Challenge

Ahora, la compañía da un paso más con PlayStation Plus Challenges. Como leemos en el Blog Oficial de PlayStation, FIFA 17, PES 2017, NBA 2K17, Rocket League, CoD Infinite Warfare y Street Fighter V serán los juegos de PlayStation Plus Challenges. El vencedor de las primeras rondas conseguirá una plaza en las finales presenciales de Gamergy que se celebrarán el 25 de junio. SIE se encargará de llevar a los ganadores a la final presencial (costeando el viaje, el hotel y el pase de tres días a Gamergy).

Hay 9.000€ en juego, nada mal para un campeonato de estas características. Si queréis participar podéis apuntaros a través de la plataforma de PlayStation League.

Lecturas recomendadas