Assassin's Creed 3 tiene sed de récord

Ubisoft continua superándose con cada nueva entrega de la saga y batiendo récords de la compañía, en este caso con Assassin's Creed 3.

Assassin's Creed III ha causado auténtico furor desde el primer momento en que Ubisoft destapó los primeros detalles de la nueva entrega de la franquicia y, aunque en un principio se esperaba que su nueva situación histórica resultase algo 'polémica' o no del todo bien recibida por las legiones de fans, todo parece apuntar a que ha calado hondo, tal y como nos hicisteis saber en la encuesta realizada hace unas semanas.

Como sabréis, la historia de Connor (nombre que recibirá el nuevo 'Assassin'), nos transportará, sin necesidad de coger el DeLorean, hasta el año 1777, donde tuvo lugar la Guerra de Independencia en la que se decidió el futuro de lo que ahora conocemos como los Estados Unidos. Uno de los acontecimientos históricos más importantes de Norteamérica en una época que puede dar muchísimo juego, y no sólo lo opinamos nosotros, sino los miles de seguidores de la saga que ya se han lanzado como locos a reservar Assassin's Creed 3.

Según la propia Ubisoft, AC3 va camino de convertirse en el juego más reservado, no sólo de la saga, sino de la historia de la compañía. En apenas tres semanas desde que se abrieran las reservas se ha conseguido superar en 10 veces los números obtenidos por Assassin's Creed Revelations en el mismo periodo de tiempo, hasta la fecha el título más esperado de la desarrolladora francesa. ¡Menuda bestialidad!

Aún es demasiado pronto para hacer ningún tipo de previsión más fiable o concreta, pero todo parece apuntar a que Assassin's Creed 3 se convertirá en uno de los juegos más esperados del año y, sin duda, el más exitoso de la historia de Ubisoft. Y vosotros, ¿lo habéis reservado ya? ¿Cómo que no? Eso es porque aún no habéis leído nuestro avance.

Ir a la ficha Escribe tu análisis