Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 3 vende que da gusto

Sergio Gracia

Assassin's Creed 3 vende que da gusto
Ubisoft publica su balance económico de la primera mitad del año fiscal 2012-13 con resultados muy positivos.

Assassin's Creed 3 lleva entre nosotros, de manera oficial (que nos conocemos), una semanita, tiempo en el que, estamos seguros, muchos de vosotros ya os lo habréis pasado y estaréis disfrutando de las partidas mutlijugador a Manada de Lobos o Dominación, que son la mar de entretenidos, pero, ¿qué tal le estará yendo a Connor en cuanto a ventas?

Assassin's Creed 3 vende que da gusto

Durante estas semanas comenzarán a surgir los balances económicos correspondientes a la primera mitad del presente año fiscal de las compañías de todo el mundo y ámbitos, pero a nosotros las que nos interesan son las relacionadas con la industria de los videojuegos, como lo es Ubisoft. La multinacional con sede en Francia ha desvelado sus números en lo que llevan de año, y las cifras no podían ser más positivas... al menos para Assassin's Creed 3.

La nueva entrega de la saga ha conseguido alcanzar, en su primera semana de vida, los 3,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, tal y como ha comentado Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. Ojo, tened en cuenta que estamos hablando únicamente de la versión para Xbox 360 y PlayStation 3, ¡no nos queremos ni imaginar cómo incrementarán con la llegada a Wii U y PC, el lanzamiento de Assassin's Creed Anthology y, sobre todo, la campaña navideña!

Estas ventas están suponiendo un incremento del 100% en la saga año tras año, lo cual no está en absoluto nada mal. Se espera que antes de finalizar el presente 2012 las cifras alcancen los 5 millones de copias vendidas. Y vosotros, ¿formáis parte de esos 3,5 millones de fans de Assassin's Creed 3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.