Assassin's Creed: arranca el rodaje de la película en Malta y tenemos sinopsis oficial

El diario Malta Today confirma que el rodaje de Assassin's Creed ha arrancado y aventura la sinopsis oficial de la película, con Michael Fassbender. ¡Ya queda menos!

Ya se dijo que sería septiembre el mes en el que daría comienzo el rodaje de la película de Assassin's Creed pero ahora podemos afirmarlo sin reparos: ¡Mata acoge la captación de las primeras imágenes!

Según ha anunciado el diario Malta Today, el equipo de Assassin's Creed se encuentra rodando en el país desde la semana pasada, en concreto, en unas localizaciones muy cinematográficas ya que en ellas se han filmado películas tan famosas como Gladiator, El conde de Montecristo o Troya

 

 

Este diario también ha presentado una sinopsis para la película: Es la historia de una tecnología revolucionaria que desbloquea las memorias genéticas de Callum Lynch (a quien da vida Michael Fassbender), lo que provoca que experimente las aventuras de su ancestro, Aguilar, en el siglo XV español.

 

Callum descubre que es el descendiente de una Orden milenaria, los Asesinos, gente que acumula una gran cantidad de conocimiento y habilidades para dominar a la opresiva y poderosa organización de los Templarios

 

Repasa aquí las claves de Assassin's Creed, una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de los últimos tiempos en la que participará el actor español Carlos Bardem.