Assassin's Creed - Detrás de las cámaras: La Mitología del Credo

Cada vez falta menos para poder ver en los cines la adaptación del popular videojuego Assassin's Creed y cada vez se conocen más detalles, hoy 20th Century Fox comparte un nuevo video detrás de cámaras.

ACTUALIZADO (08/11/16): ¡Ya tenemos el vídeo detrás de las cámaras de La Mitología del Credo completamente subtitulado en español! Puedes disfrutar de él en cabecera para ver los entresijos entre los Asesinos y los Templarios.

ORIGINAL: De las películas que aún faltan por estrenarse, se puede decir sin miedo a equivocarnos que Assassin's Creed será el último gran estreno del año. Sí, Rogue One también llega en diciembre, pero será el penúltimo ya que la cinta llegará a los cines justo la semana anterior. Una semana antes (y un día) antes de que finalice el año lo hará la adaptación del popular videojuego de Ubisoft. Quizás por ello y debido a la competencia con la que se verá, 20th Century Fox está poniendo toda la carne en el asador y promocionando la cinta de todas sus formas, ahora lo hace lanzando un nuevo video detrás de las cámaras titulado The Creed Mithology.

Durante este año no hemos parado de ver imágenes, teasers, tráilers, making of, etc. Sobre la película de Assassin's Creed, en este nuevo avance es su protagonista, Michael Fassbender, quien nos aporta algunas claves. “La idea de que los Assasins y los Templarios luchen durante siglos es una experiencia cinematográfica fantástica. Es original e imaginativa", explica el actor en el video, donde además destaca que los Assassins: "creían que el libre albedrío está por encima de todo. Deben garantizar la protección de la libertad". Su compañera de reparto, Marion Cotillard, comenta como son el otro bando: "A los Templarios les interesaba más el poder como medio para controlar al ser humano".

Ver galería

La película de Assassin's Creed tendrá que pasar un filtro muy difícil, el de los millones de jugadores de Ubisoft. Por el momento ninguna adaptación de un videojuego al cine ha conseguido encandilar a jugadores, público y crítica, la cinta dirigida por Justin Kurzel podría ser la primera aunque ya hay quien le está poniendo pegas. La historia girará en torno a Callum Lynch, un hombre sentenciado a muerte que recibe una segunda oportunidad pero con cierta condición. Gracias a una tecnología creada por Abstergo consigue liberar su memoria genética y revivir las aventuras de su antepasado, Aguilar, tal y como si fuera él. Se verá obligado hacerlo y pronto descubrirá que es el descendiente de una sociedad secreta conocida como Assassins y que se encuentra en un enfrentamiento continuo contra Los Templarios.