Assetto Corsa Prestige Edition exclusiva de GAME - Contenidos

Si hay un juego para PS4 y Xbox One que los amantes de la conducción y de la velocidad están esperando en estos momentos, ése es Assetto Corsa. El simulador de 505 Games llegará a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft el 26 de agosto y lo hará junto a una edición especial que sólo se podrá conseguir en GAME. Hablamos de Assetto Corsa Prestige Edition y en este mismo artículo os vamos a contar cuáles serán sus contenidos.

Ver galería

Todos los usuarios que se hagan con Assetto Corsa Edición Prestige podrán conseguir 6 coches adicionales de manera gratuita. Unos vehículos que harán las delicias de todos los amantes de los simuladores de conducción y que nos permitirán correr a toda velocidad por las 15 pistas y sus 24 configuraciones diferentes que tendrá el título. Pero... ¿Cuáles son estos seis coches adicionales que incluye Assetto Corsa Prestige Edition? Aquí tenéis el listado.

  • Audi: A1 S1
  • BMW: M4 Coupe Akrapovic Edition
  • Lamborghini: Gallardo SuperLeggera
  • Ford: Mustang 2015
  • Nissan: GT-R Nismo 2014
  • Toyota: GT86
Assetto Corsa Prestige Edition

Además, si decidimos hacer la reserva de la Prestige Edition de Assetto Corsa exclusiva de GAME, también contaremos con otros tres vehículos adicionales (Audi R8 V10 Plus, GM Corvette C7 Stingray y Ferrari 4888 GTB), ya que éstos forman parte de la promoción de reserva del título en GAME con cualquiera de sus ediciones. Así que ya sabéis lo que hacer si queréis sumar aún más coches a los más de 100 que formarán parte de Assetto Corsa en PS4 y Xbox One. Y para hacer más amena la espera hasta el 26 de agosto, os dejamos con nuestro avance de Assetto Corsa.