ASUS ROG llevará la competición de CS:GO a Gamergy 2017

ROG MASTERS

Gamergy 2017 está al caer. El gran evento de los eSports en España abrirá sus puertas del 23 al 25 de junio y acogerá las finales de la Superliga Orange de Call of Duty y League of Legends. Esta edición de Gamergy será la más grande de la historia del evento no solo si nos referimos a espacio físico (con una superficie un 50% mayor que la de otros años) sino también en cuanto a premios y espectadores.

Y es que se repartirán 80.000€ más que en la edición del año pasado y se calcula que las finales de LoL y Call of Duty, que acogerán a más de 1.000 personas que en la edición de 2016 en sus gradas.

Además de las finales de LoL y Call of Duty, con presencia de la competición de Clash Royale y PlayStation Plus Challenges, encontraremos juegos como DOTA 2 y CS:GO gracias al ROG Masters Open Qualifier Spain, un torneo organizado por ASUS Republic of Gamers que tendrá enorme trascendencia para el torneo internacional ROG Masters.

Y es que, en Gamergy 2017 conoceremos qué equipo de CS:GO representará a España en el ROG Masters. Las finales del ROG Masters Open Qualifier Spain de Counter Strike Global Offensive serán presenciales y se diputarán en un escenario circular con capacidad para más de 700 personas. Como no podía ser de otra forma, ambos torneos se retransmitirán en Twitch, Youtube y tendrán comentaristas de la LVP.

DOTA 2, el eSport que mueve una burrada de dinero

Asimismo, durante julio se buscará el mejor equipo español de DOTA 2 para representar a nuestro país en la ROG Masters de DOTA 2. El torneo también se podrá seguir a través de las plataformas de Streaming y se disputará online en la plataforma ArenaGG de la Liga de Videojuegos Profesional.

Se acerca Gamergy 2017, el final de muchos meses de competición y en HobbyConsolas os daremos todos los detalles sobre este gran evento de eSports en España.

Lecturas recomendadas