Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ataque a los titanes - ¡Ganadores de los 5 packs Blu-Ray de las 2 películas!

Concurso Ataque a los titanes
Consigue el pack en Blu-Ray de las dos películas live-action de Ataque a los titanes y Ataque a los titanes: el fin del mundo por cortesía de Mediatres Estudio.

¡ACTUALIZADO! Ya tenemos a los ganadores del concurso. Enhorabuena a: @Thanatos_85, @plimflorry_12, @Angelus_pain, @JhonyCY y @sandyxyxx. En breve recibiréis un correo especificando cómo os haremos llegar los pacos en BR. Gracias a todos por concursar.   

¿Sois fans de Ataque a los titanes? Entonces en vuestra colección de películas no puede faltar este pack en Blu-Ray de las dos películas live-action de Ataque a los titanes y Ataque a los titanes: el fin del mundo que os ofrecemos por cortesía de Mediatres Estudio.

¿Qué contenidos extra contiene esta edición?

Mediatres Estudio ha preparado una cuidada edición presentada en Digipak con un disco para cada película, 6 postales y un libreto escrito por Mike Hostench (subdirector del Festival de Sitges).

Crítica de la película de Ataque a los titanes

Hace 100 años, los Titanes aparecieron. La humanidad se vio totalmente superada por esta invasión, y obligada a esconderse tras enormes muros para no convertirse en alimento de los Titanes. De esta manera los seres humanos pudieron volver a conocer la paz y la prosperidad, hasta el punto de casi olvidar la verdadera razón por la que vivían encerrados. Y así fue durante un siglo. Hasta que un día, un Titán colosal apareció de la nada y destruyó el muro como si fuera de papel. Ese día la humanidad recibió un terrorífico recordatorio: vivimos con miedo a los Titanes.

Descubre quién es quién en la película de Ataque a los titanes y los momentos más gore de la saga.

¿Lo quieres? ¡Ya imaginamos que sí! Para obtener uno de los cinco packs de Ataque a los titanes en Blu-Ray que tenemos a vuestra disposición solo tenéis que seguir los siguientes pasos:

1.-Compartid este vídeo en Twitter Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @Media3Estudio y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #AtaqueALosTitanes w.hobbyconsolas.com/gpeel1".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta siguiente "¿Cuál sería el tesoro que protegerías de los titanes en el corazón de la ciudad amurallada?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.- Prepárate un kit de supervivencia por si nos toca salir corriendo ante un ataque inesperado de titanes, o bueno, por si ell país sigue siendo ingobernable y decidimos irnos todos a fundar la República de Alburquerque (bueno, vale, esto es opcional). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.