Logo Hobbyconsolas.com

Avatar: visita Pandora en una atracción

Jose Sanchez

Avatar: visita Pandora en una atracción
Walt Disney World contará con el mundo de Pandora de la película Avatar como nueva atracción. Unos carteles promocionales anuncian la próxima atracción dentro de la zona temática Reino Animal del  parque de atracciones.

Diseñado por Walt Disney Imagineering en colaboración directa con James Cameron,  la atracción de Pandora  se incluirá en la zona temática Reino Animal (Animal Kingdom) de Walt Disney World, el mundialmente famoso parque de atracciones.

Unos carteles promocionales con la frase Vistia Pandora, un mundo como no hay otro, dan a entender la inminente inauguración del proyecto que se comenzó a construir oficialmente  a principios de 2014.

La película Avatar se estrenó en el año 2009, dirigida por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington, nos trasnporta el bello y salvaje mundo de Pandora, aquí os dejamos nuestra crítica sobre el largometraje. De ser cierto que el parque temático pueda recrear alguno de los paisajes de Pandora, como las colinas flotantes, la fauna o la flora con sus plantas que brillan en la oscuridad, estamos ante un gran destino vacacional para toda la familia.

según declaraciones de James Cameron:

"Creo que una de las cosas que la gente amaba acerca de la película es que se sentían como si hubieran visitado Pandora...  Ahora, gracias a Walt Disney Imagineering, la gente va a experimentar verdaderamente Pandora de primera mano. A partir de los datos de las plantas a la producción y el diseño, el pensamiento extraordinario y atención ha ido a este mundo entero. Los equipos han creado algo realmente especial, y no va a ser como cualquier otra cosa".

Todo apunta a que la atracción vería la luz de cara a la secuela de Avatar, que tiene previsto su estreno para diciembre de 2017.

[gallery:124322]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.