Bandai Namco distribuirá los juegos de FX Interactive

Bandai Namco y FX Interactive han llegado a un acuerdo para la distribución de los juegos de FX en España. Según ambas compañías, este acuerdo les supondrá un éxito seguro.

Bandai Namco, una de las empresas líderes en distribución y edición de videojuegos, ha anunciado que han llegado a un acuerdo con FX Interactive para la distribución del extenso catálogo de ésta en España. FX Interactive es conocida por su variedad, calidad y por sus localizaciones al español, por lo que el acuerdo potenciará el éxito de ambas compañías.

Alberto González, vicepresidente de Bandai Namco, declaró lo siguiente: "Estamos seguros de que esta colaboración será de gran éxito para ambas compañías. Estamos encantados de incorporar a nuestro catálogo los productos de FX Interactive que cuentan con el apoyo de un gran número de usuarios en España y son un referente en PC."

Por otro lado, Pablo Ruiz, CEO de FX Interactive también tu palabras al respecto: "Es un verdadero orgullo trabajar con una de las grandes compañías de Videojuegos de todo el Mundo. Todavía recuerdo jugar a las recreativas de NAMCO y ahora formamos equipo. Además la puertas a la distribución mundial que nos brinda serán muy valiaosas para nuestro videojuegos creados en España.”