Logo Hobbyconsolas.com

Batman: Arkham Asylum - Hot Toys presenta la nueva figura del Joker

Jesús Vicario Rodríguez

Batman: Arkham Asylum se está convirtiendo en uan de las sagas de videojuegos, sobre superhéroes, más populares en los últimos años. La historia está basada en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada Títan y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.

Para todos los fans del videojuego, Hot Toys ha lanzado una figura del Joker a escala 1/6 a la que no le falta detalle: armas de fuego, una pistola hipodérmica, unas esposas, unos cartuchos de dinamita muy curiosos y unas gafas muy cómicas. Por otra parte, el Príncipe Payaso del Crimen luce el mismo atuendo con el que le vimos en 2011, compuesto por un traje de dos piezas de color púrpura, al que se le añade un discreto chaleco amarillo. Respecto a su fisonomía, el Joker conserva su clásica figura, además de su pelo verde y su icónica sonrisa.

La figura del Joker de Hot Toys inspirada en Batman: Arkham Asylum aún no tiene ni precio ni fecha de lanzamiento determinados. Sin embargo, podemos estimar que su precio rondará los 200 euros (similar al de otras figuras del a misma colección) y aunque no hay fecha de lanzamiento, se piensa que saldrá al mercado en otoño de este año. Se trata de la tercera figura de Hot Toys lanzada hasta la fecha, después del Joker inspirado en el de la versión cinematográfica de 1989 y, más recientemente, el de Escuadrón Suicida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.