Batman Arkham Knight, los contenidos descargables de agosto

Batman Arkham Knight recibirá dos DLC durante el próximo mes de agosto. Uno inspirado en las dos primeras películas de Batman y otro con trajes alternativos.

Batman Arkham Knight ha desvelado los próximos contenidos descargables que recibirá, exactamente durante el mes de agosto. Por una parte, estará el DLC Pack Batmóvil. Este contenido descargable incluirá la apariencia del Batmóvil en la película de Tim Burton de 1989, así como el traje que se enfundó Michael Keaton en el filme. Además, contendrá dos circuitos inspirados en Batman Returns.

El segundo DLC para agosto, Pack de skins de la Batfamilia, estará conformado por seis trajes alternativos para los personajes controlables de la aventura. Entre ellos, tres serán para el Caballero Oscuro, pertenecientes a épocas pasadas del superhéroe de DC Comics. También habrá uno para Catwoman, Robin y Nightwing. Por último, Warner Bros. ha recordado que los poseedores del pase de temporada en PS4 y Xbox One ya pueden descargar el DLC de Batgirl: Una cuestión familiar.

Batman Arkham Knight salió el 23 de junio a la venta para PS4, Xbox One y PC. Se trata del cierre de la saga Arkham desarrollada por Rocksteady. En esta ocasión, Batman se enfrentará a los villanos de Gotham en una conspiración liderada por el Espantapájaros. Si queréis conocer a fondo esta entrega, aquí tenéis nuestro análisis de Batman Arkham Knight.

Ir a la ficha Escribe tu análisis