Batman: Arkham Knight, ya circulan imágenes de su edición física

Batman: Arkham Knight aún está a unos días de su lanzamiento, pero hay quien se lo ha "agenciado" antes de tiempo. Su edición física ya circula por ahí, según parecen demostrar estas imágenes.

No hay duda de que es uno de los lanzamientos más esperados de este año 2015. Batman: Arkham Knight será el gran título del verano y parece que hay algún que otro jugador que ya está disfrutando de él, además en su versión física. Y es que desde gearnuke han compartido las imágenes facilitadas por un afortunado jugador de Batman: Arkham Knight, ya que nos muestra imágenes de la edición física del juego de RockSteady.


No sólo se conforma con mostrar la caja del juego apoyada en su televisor, mientras que la PS4 muestra en este Batman: Arkham Knight en el menú de inicio. Además este jugador muestra en detalle el Blu Ray de Batman: Arkham Knight junto a su nombre de usuario, para dejar constancia y demostrar que ya tiene el juego en su poder.


Finalmente este usuario ha compartido también la imagen de la pantalla de inicio de Batman: Arkham Knight.

En cualquier caso, ya no queda nada para poder disfrutar de Batman: Arkham Knightque saldrá a la venta el próximo 23 de junio y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Ir a la ficha Escribe tu análisis