The Batman - Retrasan la producción por La Liga de la Justicia

Batfleck, Batfleck... cuánta indecisión. La producción de The Batman, la supuesta película en solitario que protagonizará Ben Affleck como el archiconocido personaje de DC Comics, sigue a ritmo de peonza. Recapitulemos: primero Ben Affleck anunció la producción de una película en solitario, refiriéndose a ella como The Batman; después se retractó, diciendo que no iba a realizarse "por ahora"; al poco tiempo propuso a Deathstroke como gran villano de la película, y se confirmó a Joe Manganiello como protagonista; para terminar diciendo que "todavía no hay nada" y que "sin un buen guion" no hará la película. Pues hoy tenemos un nuevo capítulo en el batculebrón.

Batman película - The Batman- principal

La producción de The Batmanaunque uno ya no sabe de quién fiarse— estaba estipulada para comenzar en la próxima primavera, según había confirmado el propio Manganiello, pero los últimos acontecimientos la habrían retrasado unos cuantos meses hasta el verano. 

Las culpas, según informan desde CBM, podemos echárselas a los acontecimientos que se producirán en La Liga de la Justicia, el gran crossover de DC que verá la luz en los cines a finales de este año, y que es "un desastre". El rodaje de The Batman, por lo tanto, comenzaría en verano, pero viendo los últimos giros en los acontecimientos... cualquiera se atreve a poner la mano en el fuego.

¿Qué nuevas sorpresas nos tendrá preparadas el bueno de Ben Affleck respecto a su película en solitario? Esperemos que todos estos cambios y retrasos se traduzcan en la película definitiva de Batman.

Lecturas recomendadas