Batman v Superman – Se filtran las claves de la versión extendida

Se filtran las 6 claves que podría tener la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia con grandes sorpresas para los aficionados. 

Hace meses desde que se estrenó en el cine Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la película está dando más que hablar ahora que antes. Tras las numerosas críticas negativas que obtuvo la cinta de Zack Snyder se descubrió que muchas de las escenas no incluidas en la versión cinematográfica llegarán a la versión doméstica, algo que los fanáticos de los superhéroes están esperando con impaciencia.

La versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está levantando mucha expectación y parte de la culpa la tienen esas escenas eliminadas. Según recogen desde Comic Book Movie al parece la versión podría haberse filtrado y ya se conocen cuales son las claves que habrán dado mayor importante a la película.

  1. Más Batman: el hombre murciélago es uno de los personajes que mayor tiempo pasa en la pantalla y la versión extendida ampliaría esos minutos aún más. Se añadiría alguna secuencia y conversaciones con Alfred (Jeremy Irons) que muchos fans echaron de menos en el cine.
  2. Superman más cómo Superman: la visión de la película es de un Superman muy oscuro sin el desarrollo correcto de cómo es Clark Kent en realidad, o al menos como lo hemos visto siempre. En la versión extendida se profundizaría en su naturaleza para mostrar su parte más humana como su faceta de periodista.
  3. Lex Luthor en el Manicomio: sin muchas conexiones con la siguiente película de DC Comics, una conexión factible podría ser cuando el caballero oscuro encierra a Luthor en el manicomio Arkham junto a villanos como el Joker o Harley Quinn.
  4. La verdad detrás del Senado: la película da a entender que Wallace Keefe se suicida en el ataque del Senado, sin embargo parece que fue Lex Luthor quien le colocó las bombas sin que lo supiera y le cubrió de plomo para que no pudiera ser detectado por Superman.
  5. Jena Malone: hubo muchos rumores para descubrir qué personaje habría interpretado Jena Malone y al parecer no hubiera sorprendido demasiado. Hubiera sido una científica forense de los laboratorios STAR con relación con Lois Lane pero nada más impactante.
  6. Superman es el culpable: en las primeras escenas se culpa a Superman de la matanza de terroristas. Al parece en la versión doméstica se explicaría cómo lo han hecho y que la mujer que testifica en su contra, en realidad es una actriz  contratada por Lex Luthor.

Por ahora esta es la información que se ha filtrado, nunca se sabe si será la correcta pero pronto lo descubriremos por que la versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la justicia saldrá a la venta el 19 de junio para Blu-Ray y DVD. 

Ir a la ficha Añade tu crítica