Logo Hobbyconsolas.com

Batman vs La Liga de la Justicia en Batman Endgame

Jesús Delgado

Batman vs La Liga de la Justicia en Batman Endgame
Batman y La Liga de la Justicia se enfrentarán durante el arco argumental de Batman Endgame, la historia que podría matar al Caballero Oscuro. ¿Habrá mordido Batman un hueso demasiado duro de roer?

Hace un tiempo os hablamos de Batman Endgame, la historia que iba a poner en jaque a Batman, y que, posiblemente, fuera a acabar con él. Sin embargo, poco sabíamos de esta historia de Greg Capullo y Scott Snyder, la cual nos llegará después de Zero Year (Origen en España), hasta ahora. 

Batman vs La Liga de la Justicia en Batman Endgame

USA Today ha revelado las primeras imágenes del primer cómic de este arco argumental, el 35 de la tirada norteamericana, el cual saldrá en EEUU este mes de octubre. En él se revela el futuro del Caballero Oscuro, en una historia creada ex profeso para celebrar los 75 Años de Batman

De este modo, la historia de Endgame llevará a Batman a enfrentar toda su propia mitología y también las relaciones que ha ido forjando con los años. De ahí que este cómic arranque con un enfrentamiento en el Señor de la Noche y sus aliados de la Liga de la Justicia. Sin embargo, hay más, ya que el cómic también explorará la relación del cruzado con sus enemigos y con la ciudad a la que ha jurado defender. 

En este aspecto, Capullo y Snyder pretenden cerrar una etapa, para continuar una nueva, cerrando el círculo y terminando de encajar las piezas que pusieron en marcha con La Noche de los Búhos y el arranque de Batman dentro del Nuevo Universo DC. Ahora bien, sobre qué destino le aguarda a Batman es algo que aún está por verse. Todo dependerá de si sobrevive a este... Endgame.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.