Battlefield 4 muestra dos nuevas imágenes en alta resolución

La versión de PC de Battlefield 4 se luce con dos nuevas pantallas en alta definición que demuestran la potencia de Frosbite 3, el motor gráfico bajo el que correrá el nuevo shooter de DICE. 

Electronic Arts y DICE han publicado dos nuevas imágenes en alta definición del esperadísimo Battlefield 4, que tiene fijada su fecha de lanzamiento en septiembre en PS3, Xbox 360 y PC, y unos meses más tarde en PS4 y -con casi toda seguridad- en la consola de nueva generación de Microsoft.

Estas dos nuevas pantallas, que están directamente sacadas del espectacular video 'in-game' de 17 minutos que disfrutamos en la pasada GDC 2013, sirven para que comprobemos el detalle gráfico que tendrá Battlefield 4 jugando en un PC a altas resoluciones. Pinchad en ellas para verlas en todo su esplendor:

Elementos como la iluminación, la tremenda calidad de las texturas o el impresionante detalle en el modelado de los personajes sacan lo mejor de sí mismos gracias a la alta definición de estas dos nuevas pantallas, ambientadas en algunos de los escenarios interiores que encontraremos en el shooter bélico.

¿Qué os parece el detalle que es capaz de mostrar el motor Frosbite 3 en un potente PC? ¿Creéis que PS4 y Xbox 720 serán capaces de mantener el mismo nivel gráfico cuando Battlefield 4 aterrice en ellas?