Logo Hobbyconsolas.com

La beta de PlanetSide 2 llegará en diciembre a PS4

Estela Villa

La beta de PlanetSide 2 llegará en diciembre a PS4
Gracias a la web Eurogamer hemos podido saber que PlanetSide 2 está preparando una fase de pruebas para PlayStation 4 en diciembre. Su director creativo ha hablado del juego y nos emplaza a PlayStation Experience para conocer más información.

La versión de PlanetSide 2 para PlayStation 4 se anunció en junio de 2013, pero no será hasta ahora cuando podamos probarla, gracias a la beta que finalmente tiene fecha de salida aproximada, y decimos eso porque sabemos que llegará en diciembre aunque no el día concreto.

El director creativo, Matt Higby, habló con Eurogamer para revelar la ventana de tiempo en la que llegará y nos instó a esperar al próximo evento de Sony, PlayStation Experience para conocer más detalles sobre la misma: "Nuestra meta es conseguir un lanzamiento que se sienta como una experiencia de consola y no sólo un port".

En PC, PlanetSide 2 es un juego gratuito que se basa en las microtransacciones. En PlayStation 4 será similar, sin embargo, en lugar de comprar monedas virtuales en la  Station Cash como en el PC, en la consola se hará de la misma manera que en DC Universe Online.

En el apartado gráfico pretenden llegar a los 1080p y los 60 frames por segundo: "Queremos un framerate estable. Si usamos 30 imágenes por segundo será porque queremos algo completamente sólido. Por eso, ahora estamos optimizando. En general el cliente está corriendo a 60 fps. El problema es cuando baja. Ese es el cuello de botella que estamos solucionando."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.