Bethesda empieza a trabajar en su próximo juego

Tras haber terminado con los DLC de The Elder Scrolls V Skyrim, Bethesda Softworks empieza su andadura con un nuevo proyecto.

Últimamente no hacen más que llegarnos noticias sobre posibles nuevos proyectos salidos de la factoría Bethesda Softworks. La compañía ya anticipó que este 2013 nos presentarían varios proyectos de máxima calidad que servirían para superar en cuanto a anuncios el pasado año. También descubrimos que la ZeniMaX Media había registrado The Elder Scrolls Arena, un posible remake del título original de la saga. Ahora descubrimos una nueva pista sobre su próximo trabajo.

El estudio de desarrollo especializado en RPG sandbox ha confirmado que no desarrollará más packs de contenido extra para The Elder Scrolls V Skyrim, pues ahora es el momento de dar el siguiente paso y centrarse en otros proyectos, así pues, podríamos decir que el descomunal Skyrim ha llegado a su fin, al menos de manera oficial, pues aún quedan las toneladas de contenido creados por la comunidad de 'modders'.

Como decíamos antes, a través del Twitter oficial de Bethesda Softworks se ha publicado un extraño 'vídeo' en el que podemos ver varias y desconcertantes imágenes. Por una parte aparece un rollo de alambre de espinos con tonos azulados, por la otra vemos un vinilo de Johann Sebastian Bach, concretamente el correspondiente a su composición 'Air on the G String'. No sabemos qué tipo de relación tienen estos elementos y la verdad es que estamos bastante despistados, ¿vosotros conseguís sacar algo en claro?

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softowrks, ha asegurado que no se trata de una nueva entrega de la saga Fallout, tal y como sospechaban algunos fans y le hicieron saber a través de Twitter. ¿Será una nueva franquicia?