Binary Domain para PC en abril

Hace poco que Binary Domain llegó a Xbox 360 y PS3, pero sus responsables no paran y ya tienen casi lista la versión para ordenadores.

Con Binary Domain hemos vivido una historia realmente interesante, aunque a nivel técnico el juego ha llegado con elementos que no convencían. Algo que puede compensarse en una versión para PC que está prevista para el mes próximo.

Según se anuncia en el blog de SEGA, el título de acción de Yakuza Studio estará disponible en abril. Este llegará con algunas mejoras, que dependerán del equipo que utilicemos, donde destacan la suavidad de las animaciones o la resolución de pantalla. Sin embargo, la experiencia promete ser muy similar a la de su antecesor en consolas de sobremesa, con una sociedad en la que ricos y pobres están separados por la tecnología (y la distancia al suelo a la que viven).

Binary Domain ha llegado con una puntuación en torno al notable. Algo en lo que ha influido positivamente su forma de representar un futuro donde los robots se han convertido en un elemento indispensable. Además, plantea la manera en que el mundo que conocemos se ha adaptado a un desastre natural, la subida del nivel del mar, de forma que crecen las diferencias entre las personas.

Con elementos de títulos como Gears of War, Vanquish o la serie Yakuza, uno de los puntos más destacados de este juego es su ambientación. Los lugares a los que nos lleva están recreados con un gran detalle, en zonas puntuales, que invitan a volver en caso de que haya una segunda parte. Respecto a la edición para PC, recientemente confirmada, esta llegará tanto en formato físico como en descarga digital, como parece haberse convertido en costumbre.