Bioshock Infinite The Complete Edition, disponible sólo en GAME

La edición física de Bioshock Infinite The Complete Edition estará disponible a partir del 7 de noviembre en exclusiva para tiendas GAME para PlayStation 3 y Xbox 360. Incluye el juego original más todos los DLC que tuvo tras su lanzamiento.

GAME ha anunciado el lanzamiento de la edición física de Bioshock Infinite The Complete Editión solamente en sus tiendas. Esta edición incluye el juego original junto con todos los DLC que tuvo tras su lanzamiento. Estos contenidos adicionales son los siguientes:

- Enfrentamiento en las Nubes: una serie de desafíos y retos con puntuaciones.

- Panteón Marino Parte 1 y 2: un nuevo arco argumental con Booker y Elizabeth.

- Paquete de recompensas de Industrial Revolution.

- Paquete de mejoras de Bioshock Infinite.

- Paquete El Mejor Lote de Columbia.

- La escopeta escoba china de Comstock.

- El fusil francotirador Ojo de Águila de Comstock.

Por tanto, con esta edición, que llega casi un año y ocho meses después del lanzamiento del original, podremos tener toda la experiencia de este shooter en primera persona de serie. Bioshock Infinite The Complete Edition estará disponible en tiendas GAME a partir del 7 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Bioshock Infinite fue uno de los juegos más premiados del año 2013. Un FPS que no pasó desapercibido por su curioso guión, sus carismáticos personajes y su espectacular ambientación steampunk. Aquí tenéis nuestro análisis de Bioshock Infinite.

Ir a la ficha Escribe tu análisis