Bioshock Infinite llegará a PS Plus en febrero

Playstation Plus seguirá regalándonos contenido tal y como nos lleva acostumbrando. En febrero el gran protagonista será Bioshock Infinite, pero no será lo único...

Aunque la Playstation Store americana lo recibiera en enero, los socios de PS Plus europeos tendremos que esperar unos cuántos días más para poder descargar totalmente gratis Bioshock Infinite. Sony ha confirmado que podremos volver a visitar Rapture sin tener que gastarnos un euro a partir del mes que viene, pero no será el único contenido interesante que incluirá la actualización mensual de Playstation Plus.

Aunque Bioshock Infinite estaba cantado, se confirman los rumores que conocimos hace unos días. En Playstation 3 se añadirá también la inquietante aventura de Metro Last Light, desarrollada por Deep Silver. Por su parte, PS4 recibirá el terrorífico Outlast, donde tomaremos el papel de un periodista que se adentra en un asilo abandonado del que sólo podrá salir cuando descubra la verdad sobre los hechos que ocurrieron allí. Estará disponible a partir del 5 de febrero y los socios de PS Plus también podrán disfrutar del modo multijugador de Outlast gratuitamente.

PS Vita no se queda atrás y también recibirá su ración de juegos gratis en febrero. El primero de ellos seguro que lo reconocéis todos. Se trata de Dinasty Warriors Next, el beat em up de culto de Tecmo Koei que, si bien no cuenta con una gran historia, ofrecerá grandes dosis de diversión a todo el que le guste machacar botones mientras su samurái se enfrenta a hordas de enemigos. Y para terminar la fiesta encontramos ModNation Racers: Road Trip, un arcade de velocidad que cuenta con la friolera de 500.000 circuitos donde podremos competir online, múltiples opciones de personalización y hasta un editor de niveles.

El 29 de enero dejarán PS Plus los títulos Devil May Cry, Remember Me, Sonic Allstar Racing Transformed, GTA Liberty City Stories (PSP), Don't Starve y Resogun, así que si estáis interesados y no lo habéis hecho todavía, corred a descargarlos. Todavía nos queda una duda, ¿qué pasará con los títulos que sí se confirmaron en EE.UU.?