Bioshock Infinite: Motorized Patriot

Irrarional Games nos presenta un nuevo vídeo acerca de Bioshock Infinite.  En él el propio Kevin Levine y sus compañeros nos presentan uno de los enemigos más duros que nos cruzaremos en el juego. Este nuevo rival recibe el nombre de Motorized Patriot y promete ponernos las cosas muy difíciles mientras recorremos la ciudad aérea de Columbia.

Este duro enemigo está diseñado a imagen y semejanza de George Washington y va armado con la Pepper-mill, una gran ametralladora tipo Gatling que podremos recoger una vez acabemos con él. De hecho la única forma de conseguir este arma es acabar con uno de estos patriotas motorizados, cosa que no va a ser nada fácil dado que, según los chicos de Irrational, se trata del único enemigo que nos encontraremos en el juego que no tendrá miedo ante nada. Lo único que tiene en mente es avanzar y aniquilarnos sin pararse ante nada.

Bioshock Infinite llegará a las estanterías el próximo 19 de octubre en sus versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Estamos deseando ver este alocado George Washington persiguiéndonos sin cesar, ¿y vosotros?