Bioware se dispone a escuchar a los fans

BioWare está dispuesta a escuchar las críticas de los fans de cara al futuro de Dragon Age y otros productos de la compañía.

Muchas veces nos quejamos, en unas ocasiones de forma más acertada que otras, sobre el hecho de que las desarrolladoras y distribuidoras del panorama videojueguil tienden a mirar más por sus propios intereses que por los del jugador. Desde Bioware quieren hacernos entender que en su caso los fans son muy importantes y pide a la comunidad de usuarios que ponga de su parte de cara al futuro de la saga Dragon Age.

Desde ayer podemos encontrar en los foros de la página oficial de Dragon Age varios hilos en los que los jugadores y los desarrolladores comparten opiniones sobre la saga. Cada mes se crearán nuevos temas con algún asunto en concreto a tratar, teniendo los usuarios una semana para dar su opinión y debatir con el equipo de desarrollo de Bioware antes de que se cierre el hilo por parte de los administradores para ser revisado e intentar sacar en limpio algunas ideas de lo comentado.

Se ha hecho hincapié desde la página oficial en el hecho de que en esta iniciativa simplemente se debatirá sobre ideas y sugerencias, y que en ningún momento Bioware se compromete a llevar a cabo, ya sea en el futuro de Dragon Age o en cualquier otro producto que vayan a desarrollar, lo comentado en los foros.

¿Qué pensáis que le depara a Dragon Age 3? ¿Tenéis alguna crítica o alguna idea que compartir con Bioware? ¿Creéis que es buena la iniciativa de la compañía canadiense de intentar acercarse lo máximo posible a los jugadores para intercambiar opiniones? Ya sabéis, cualquier crítica, sugerencia o queja sobre el futuro de Dragon Age será bien recibida.