Bioware se centra en Dragon Age 3

Acabamos de recibir Mass Effect 3 y en Bioware ya han puesto sus esfuerzos en la siguiente entrega de su saga de rol fantástico, Dragon Age 3...

Dragon Age 3 puede sonar lejano, según los estándares de Bioware, pero no en los de Electronic Arts. Estos últimos serán quienes publiquen el juego de rol que cerrará la trilogía fantástica y heredera de Baldur's Gate, al menos en cuanto a desarrolladora. En cuanto a la fecha, 2013 parece un buen momento, con el ritmo de lanzamientos que parece haberse impuesto el equipo especializado en títulos de rol.

Como en todos los proyectos grandes, parece que en Bioware han decidido terminar con el trabajo intenso para mejorar Dragon Age 2. Un juego para el que han llegado bastantes contenidos descargables y donde la aparición de parches o mejoras ha decrecido en los últimos meses. La situación, por tanto, invita a que sus responsables se centren en la siguiente entrega y dejen de tapar fallos o añadir contenidos a algo que ya parece ser historia.

Según la propia red social de Bioware, durante los últimos doce meses o más se han dedicado a pensar en el futuro de Dragon Age. Para ello, no solo han desempolvado los anteriores trabajos de la compañía, sino que han prestado mucha atención a la comunidad de usuarios. Este proceso seguirá, de cara a la creación de la tercera entrega de la saga, con un contacto más directo. Será en las ferias y eventos que tendrán lugar a partir de ahora, con un contacto más directo de cara a la galería. Así, se supone que tendrán una idea común sobre lo que debe ser la serie y cómo ha de continuar. Buenas noticias para los fans, ¿no os parece?

Ir a la ficha Escribe tu análisis