Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blade Runner 2049 - Edward James Olmos regresará como Gaff

Mar Rascón Sánchez

Blade Runner 2049 - Gaff regresa
En Blade Runner 2049 además de Deckard aparecerá otro personaje de la película original, Gaff, a quien da vida el actor Edward James Olmos.

Rick Deckard no es el único al que veremos en la secuela de Blade Runner, también estará Gaff, a quien da vida el actor Edward James Olmos. Así lo ha confirmado el actor en una reciente entrevista: "Esta es la primera vez que se lo digo a todo el mundo y estoy contando al mundo entero en este momento que, sí, voy a ser Gaff en Blade Runner 2049", afirma el intérprete para TheTRENDTalk. Blade Runner 2049está ambientada 30 años después de los sucesos de la cinta original dirigida por Ridley Scott, así que muchas cosas habrán cambiado a mejor o a peor, y tal como oímos decir al oficial K, las cosas antes eran más sencillas.

Edward James Olmos también ha revelado algún que otro detalle relacionado con su personaje en Blade Runner 2049 y que da lugar a suponer alguna cosa: "No trata sobre Gaff, pero trata sbre alguien que etá intentando descubrir ciertas cosas sobre nosotros. Ellos me encuentran. Estoy jubilado". De momento sólo hemos visto un pequeño avance, pero puede que muy pronto Warner nos sorprenda con un nuevo tráiler más extenso y menos “misterioso”.

Consigue una edición exclusiva de Blade Runner

Será el 6 de octubre cuando Blade Runner 2049llegue a los cines, aún falta mucho tiempo, pero el listón está muy alto, al fin y al cabo, se trata de la secuela de una de las películas de ciencia ficción de culto mejor la valoradas (sino la que más). Dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y teniendo a Ryan Gosling (el eterno actor del momento) y Harrison Ford de su lado las expectativas son buenas, aunque tal y como dijo en su día “no es posible estar a la altura de la original”.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.