Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne gratis en Dinamarca por donar sangre

Pablo Cosano

Bloodborne gratis en Dinamarca por donar sangre
Nunca antes había sido tan fácil conseguir Bloodborne y es que, gracias a la promoción de Sony y GivBlood en Dinamarca, los que donen sangre se llevarán de regalo una copia del exclusivo de PS4.

¿Quieres una copia de Bloodborne gratis? Muy fácil, solo tendrás que donar un poco de sangre. Como lo oyes... Así es la original iniciativa que ha lanzado Sony en colaboración con GivBlood para todos los daneses, que premiarán con el juego de FromSoftware exclusivo para PS4 a todo aquél que demuestre su solidaridad. Y que no tiene miedo a las agujas...

Bloodborne gratis en Dinamarca por donar sangre

En Sony habrán pensado: "ya que vamos a derramar mucha sangre cazando criaturas en Bloodborne, qué menos que recompensarlo donando un poco de la nuestra para una buena causa". Un razonamiento muy lógico que se pondrá en práctica el próximo 23 de marzo para todos aquellos que vivan en Dinamarca. 

Aunque han aprovechado esta campaña para promocionar el lanzamiento de Bloodborne, lo cierto es que podrán elegir cualquier otro juego de Playstation como recompensa. Pero ahí no acaban los regalos y han anunciado que entre todos los donantes se sorteará una edición especial de PS4 decorada con motivos del nuevo juego desarrollado por FromSoftware.

Por si acaso se os ha olvidado, Bloodborne llegará a las tiendas el próximo 25 de marzo (los daneses también tendrán acceso anticipado al juego). Si no podéis viajar hasta el norte de Europa para aprovechar la ocasión, siempre os quedará sobrellevar la espera de la mejor forma posible con nuestro avance de Bloodborne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.