Boba Fett protagonizará la segunda película spin-off de Star Wars

Finalmente la segunda película spin-off de Star Wars podría centrarse en Boba Fett, el legendario cazarecompensas mandaloriano. ¿Será verdad que finalmente Fett protagonizara una cinta de Star Wars Anthology?

Cuando se anunció que Rogue One, la primera película spin-off de Star Wars no estaría protagonizada por Boba Fett, los fans del carismático cazarrecompensas se sintieron poco menos que decepcionados. Sin embargo, parece ser que Disney no se olvida del icónico mandaloriano, quien podría finalmente acabar teniendo su propia película.

Según señala el medio The Wrap, Boba Fett tendrá película finalmente en 2018. Será la cinta que seguirá al estreno de Star Wars: Episodio VIII, cuyo aterrizaje en cine se espera para 2017. De acuerdo con las informaciones de la página, Disney sigue adelante con este proyecto, nada más haber retirado de él al director de los 4 Fantásticos, Josh Trank, para quien ya se busca reemplazo.

The Wrap admite que, por su parte, Disney no ha realizado confirmación oficial de la naturaleza de  este proyecto. Sin embargo, el medio se reafirma en sus informaciones, señalando que la historia desarrollará (ATENCION) el origen de Boba Fett y su ascenso como el más temido cazador de recompensas tras Las Guerras Clon. De hecho, posiblemente, la acción arrancaría poco después del final de El Ataque de los clones. Ahora bien, el cómo casará esta historia con su participación en la serie animada de The Clone Wars es algo que desconocemos.

Por lo poco que se ha dado a conocer de este proyecto, Simon Kinberg (X-men: Apocalipsis, Star Wars Rebels) será una de las figuras claves de esta película. Aunque aún se desconoce si el guionista y productor ejercerá estas funciones para este ansiado spin-off, sí se sabe que llevará buena parte del peso de esta película, que no tendrá relación directa ni con El Despertar de la Fuerza ni con el Episodio VIII.

Ir a la ficha Añade tu crítica