Logo Hobbyconsolas.com

Bonus por reservar Halo 4

Bonus por reservar Halo 4
Se desvelan los primeros diseños exclusivos para cascos, armaduras y fusiles, que sólo estarán disponibles al reservar Halo 4 en determinadas tiendas.

A medida que se acerca el 6 de noviembre (la fecha de lanzamiento de Halo 4) se van aclarando nuevos detalles sobre la exclusiva más esperada de Xbox 360. Esta vez, se han hecho públicos algunos diseños que los jugones norteamericanos recibirán, en exclusiva, por reservar el juego de 343 Industries con antelación.

Bonus por reservar Halo 4

Se trata de una serie de "skins" y emblemas para decorar nuestras armas, armaduras y cascos en el modo multijugador, y cada una de ellas se consigue al reservar Halo 4 en un establecimiento diferente. Sin embargo, aún no sabemos qué diseños estarán disponibles en nuestro país, ni en qué cadenas de tiendas. Por si acaso, será mejor que les echáis un vistazo antes de decidiros por ninguno de ellos.

Bonus por reservar Halo 4

Por el momento se han anunciado los patrones Pulse (armadura Gungnir), Raptor (para el modelo Venator), Forest (Hazop) y Web para la armadura Cio. También el tipo de camuflaje Arctic para el rifle de batalla y los cascos Deadeye y Locust. 

Bonus por reservar Halo 4

343 Industries, la compañía que lo está desarrollando y que también firmó Halo Combat Evolved Anniversary (cuyo análisis podéis leer aquí) aún no se ha pronunciado sobre si todos estos diseños estarán incluidos en la edición limitada UNSC que incluirá nuevos contenidos multijugador. Pero sí ha aprovechado para recordar que no están trabajando en ninguna edición legendaria (como la que incluía una escultura en Halo REACH o el casco del Jefe Maestro en Halo 3).

Muy pronto os ofreceremos nuevos datos sobre el juego, ya que todo indica que Halo 4 será una de las grandes estrellas de la conferencia pre E3, que celebrará Microsoft el próximo 4 de junio en Los Angeles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.