Boruto: Naruto Next Generations estrena tráiler

El site oficial de la serie de animación Boruto: Naruto Next Generations se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar el que será el opening del anime, Baton Road, el cual está interpretado por KANA-BOON. El primer episodio de las nuevas aventuras de Boruto, pues no seguirá los hechos marcados por el manga de Kodachi e Ikemoto, comenzarán el próximo 5 de abril.

Noriyuki Abe, conocido por su trabajo al frente de Naruto Shippūden, será el encargado de dirigir este proyecto que cuenta con la animación de Studio Pierrot. Kodachi, uno de los autores del manga, está a cargo de la historia, mientras que los diseños de los personajes son obra de Hirofumi Suzuki y Tetsuya Nishio.

Boruto: Naruto Next Generations

Ukyō Kodachi y Mikie Ikemoto comenzaron el manga Boruto en la Shonen Jump a principios de mayo del pasado año a modo de secuela de la historia creada por Kishimoto. Esta historia, actualmente, narra los hechos que aparecen en la película de animación Boruto -Naruto the Movie- y ya tiene a la venta dos volúmenes.

Por otro lado, y relacionado con la franquicia, se ha confirmado que Lionsgate y el director Michael Gracey (The Greatest Showman) están al frente de la película live-action de Naruto, además de que el propio Kishimoto se encuentra supervisando el proyecto. Un proyecto que fue anunciado en verano del pasado año y que parece seguir adelante. Pronto sabremos muchos más detalles.

Fuente | Anime News Network

Lecturas recomendadas