Bravely Default se retrasa a 2014

El juego de rol por turnos de Square-Enix que será distribuido en Europa por Nintendo se demora a 2014 sin determinar en qué época del próximo año llegará. El retraso se ha conocido a través del último informe financiero publicado por la compañía.

Uno de los títulos exclusivos más esperados de 3DS es Bravely Default, el RPG disponible en Japón desde octubre del año pasado y previsto para finales de éste en Europa, pospone su lanzamiento en el viejo continente al próximo año. El último informe financiero de Nintendo, responsables de su distribución en Europa, ha dado a conocer este cambio de año en el lanzamiento.

Bravely Default Flying Fairy es un JRPG con sistema de combate por turnos del que se anunció el pasado mes de abril su lanzamiento en Europa para finales de este año. El retraso a 2014 coincide con su lanzamiento previsto para Norteamérica aunque habrá que esperar el anuncio de una fecha específica o cruzar los dedos para que no sufra más retrasos. No se han dado a conocer los motivos del aplazamiento.

Ir a la ficha Escribe tu análisis