Bryan Cranston regresa a Cómo conocí a vuestra madre

Cranston retomará su papel de Hammond Druthers en la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, que comenzará a emitirse en España inmediatamente después de la octava.

CBS ha dado a conocer a través de su cuenta en la red de microblogging Twitter que Bryan Cranston se reincorporará a Cómo conocí a vuestra madre en su temporada final, retomando el papel de Hammond Druthers, el exjefe de Ted.

 

El mensaje decía así "NOTICIAS CASTING! @BryanCranston vuelve a #HIMYM a finales de este otoño como Hammond Druthers! #BreakingMOTHER”.

 


 

Si volvemos la vista hacia atrás recordaremos que solo estuvo presente en dos episodios de la segunda temporada así que seguramente en esta ocasión su colaboración también será breve, y por lo que afirma el tweet, puede que aparezca en un único episodio que se emitirá en otoño. ¡Menudo cambio respecto a su personaje Walter White en Breaking Bad!

 

Cranston no será el único invitado, otros actores que participarán en esta recta final son John Lithgow (Cosas de marcianos), Frances Conroy (American Horror Story), Sherri Shepeherd (Rockefeller Plaza), Roger Bart (Revenge) y Wayne Brady, que volverá a dar vida a James Stinson, el hermano de Barney (Neil Patrick Harris).