Bungie cree que es difícil analizar juegos como Destiny

El jefe de operaciones de Bungie, Pete Parsons, ha hablado acerca de la dificultad que tiene analizar juegos con elementos MMO. Según él, en pocas horas no se puede conocer en profundidad lo que dan de sí.

Pete Parsons, jefe de operaciones en Bungie, ha realizado unas declaraciones a Games Industry International, en las que habla de la dificultad de analizar los juegos actuales, más concretamente, aquellos que tienen un componente online tan importante como por ejemplo Destiny o The Crew.

"Es cierto que hay un montón de esas personas que eran escépticas ahora están jugando. Como vemos, hay juegos como Destiny en los que es difícil que en 9-11 horas te permitan escribir un análisis del juego, ¿verdad?"

"Si yo fuera analista pensaría que es un reto casi imposible de hacer porque simplemente no hay manera. Apenas puedes experimentar la campaña y modo PvP. No hay forma de que puedas completar todas las actividades que te ofrece el juego, lo que hace que me pregunte cómo se analizarán los juegos como Destiny en el futuro."

La verdad es que además de la dificultad de analizar títulos así, también hay que contar con los errores de los juegos, algo que desgraciadamente es cada vez más habitual. El siguiente juego con elementos de MMO será The Crew, aunque Ubisoft no permitirá el acceso anticipado a él para poder probarlo.