Bungie habla sobre los próximos contenidos filtrados para Destiny

Bungie ha decidido hablar sobre sus planes para Destiny tras filtrarse por error los que podrían ser los próximos contenidos en llegar al título. Os contamos lo que ha dicho la compañía al respecto y os informamos sobre cuándo llegará el primero de los contenidos que Bungie tiene pensado introducir en Destiny.

Llevamos dos días de filtraciones en torno a Destiny. Ayer os mostrábamos imágenes de los que podría ser una nueva zona que pronto visitaríamos en el título y, a comienzos de esta misma tarde, os informábamos de que un bug en Destiny revelaba los próximos contenidos que llegarán a la aventura desarrollada por Bungie. Pues bien, la compañía no se ha hecho esperar y ha salido a la palestra para hablar del tema. Tal y como ha comentado Bungie en los foros oficiales de Destiny, ya se encuentran trabajando en el primer paquete de expansión del título.

“Hemos visto que os habéis dado cuenta de que ya tenemos planes para los próximos paquetes de contenido de Destiny”,comentaba DeeJ, community manager de Bungie. “Tenemos una buena idea de lo que contendrán e incluso tienen sus nodos de posición en el directorio, como habéis podido descubrir. Pero ninguno de estos paquetes de contenidos está terminado”. De esta forma, Bungie ha querido terminar con la polémica que se había formado ya que algunos usuarios pensaron que estos contenidos podrían estar incluidos de serie en el disco de Destiny y que la compañía pretendía cobrarnos por desbloquearlos en el futuro.

“La gente de Bungie está trabajando duro para completar el contenido de nuestro primer paquete post lanzamiento llamado The Dark Below mientras escribo estas palabras”, continuaba DeeJ. “Pronto estará acabado. Lo lanzaremos en diciembre”. Así que ya tenemos fecha para la primera expansión de Destiny. Será a finales de este mismo año cuando veamos qué nos espera en The Dark Below, un contenido del que Bungie ha asegurado que muy pronto dará detalles para explicarnos qué es exactamente en lo que han estado trabajando desde que Destiny se pusiera a la venta.

Ahora sólo nos queda seguir explorando los mundos de Destiny y alcanzar el nivel 30 con nuestros guardianes. ¡Por cierto! Si os habéis quedado atascados y no conseguís aumentar de nivel, nosotros os explicamos cómo lograr el nivel 30 en Destiny para que cuando llegue diciembre y se lance la expansión de la aventura, estéis preparados para lo que pueda depararnos este contenido llamado The Darl Below.