Bungie se pronuncia sobre las filtraciones del futuro de Destiny

Bungie ha hablado recientemente sobre las filtraciones de los futuros contenidos de Destiny afirmando que los rumores no ayudan a crear un juego mejor en el futuro. 

Después de su lanzamiento el pasado 9 de septiembre, Destiny ha ido recibiendo algunos contenidos en forma de actualización como la Cámara de Cristal o La Ira de la Reina, pero lo cierto es que el shooter multijugador de Bungie espera un gran número de contenidos para los próximos meses. Pues bien, durante las últimas semanas se han filtrado algunos detalles de los futuros contenidos de Destiny y Bungie ha querido pronunciarse al respecto. 

Según hemos podido leer en Atomix, David Dague, community manager de Bungie ha comentado "hemos vista muchas teorías sobre Bungie y Destiny durante los últimos días. Entiendo que algunas de ellas sean muy convincentes, pero los rumores son un síntoma de un problema mayor: todos queremos que Destiny sea mejor. Los rumores de internet no ayudan a que Destiny sea mejor juego". 

Desde Bungie aseguran que han tenido que superar un gran número de obstáculos para tener el juego listo para su lanzamiento el pasado mes de septiembre, pero prometen que Destiny seguirá mejorando y que tendrán muy en cuenta los comentarios de los usuarios a la hora de introducir nuevos contenidos.