Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Buscando a Dory, Dioses de Egipto... ¡Mira los estrenos de la semana!

¡Ya están aquí los estrenos! Esta semana Dioses de Egipto y Buscando a Dory llegan a las carteleras con antelación, mientras que el resto de las películas llegarán, como es habitual, el viernes.

La cinta de Alex Proyas inspirada en el Egipto legandario ha despertado muchas críticas por cuestiones ajenas a la ejecución de la película en sí misma, como la abundancia de personajes caucásicos en roles que supuestamente deberían reservarse a nativos; pero tampoco se ha librado de un buen varapalo por el exceso de efectos especiales, los fallos de raccord... En fin, veremos qué tal se maneja en la taquilla española.

Por el contrario Buscando a Dory está haciendo unas cifras vertiginosas: de momento es el mejor estreno animado del año y va camino de arrebatarle el podio a Capitán América: Civil War... ¡Está claro que la película sobre el pececillo desmemoriado era muy esperada! No olvidéis echarle un ojo al calendario de estrenos de Disney-Pixar para los próximos años porque tendremos mucho material del que hablar.

Buscando a Dory, Dioses de Egipto... ¡Mira los estrenos de la semana!

Y por mi parte poco más, solo desearos que elijáis bien qué iréis a ver al cine y que os paseis a comentar qué os han parecido las películas. ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.