Call of Duty Advanced Warfare vende menos que Call of Duty Ghosts en Estados Unidos

Los resultados comerciales de Call of Duty Advanced Warfare revelan que el título desarrollado por Sledgehammer Games ha vendido menos que Ghosts en Estados Unidos.  

Call of Duty Advanced Warfare lleva ya varias semanas a la venta pero no ha sido hasta hace unas horas cuando Activision ha revelado los resultados comerciales de esta nueva entrega desarrollada por Sledgehammer Games. Según hemos podido leer en VG247, los datos de NPD confirman que Call of Duty Advanced Warfare ha vendido un 27% menos que Call of Duty Ghosts en Estados Unidos. 

El analista Michael Olson ha comentado que se trata de cifras decepcionantes si tenemos en cuenta los fantásticos resultados de Advanced Warfare durante su primera semana, llegando a convertirse en el mayor lanzamiento audiovisual de 2014. Eso sí, desde NPD aclaran que estos resultados no incluyen las ventas de Call of Duty Advanced Warfare en otros países ni las copias digitales del juego. 

En cualquier caso, los analistas creen que a pesar de no contar con los resultados globales de las ventas de Call of Duty Advanced Warfare, los datos podrían suponer una caída en los ingresos de Activisiony la saga Call of Duty con respecto al mismo trimestre del año anterior. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Advanced Warfare.

Ir a la ficha Escribe tu análisis