Call of Duty Black Ops 3 - Nueva actualización para PS4 y Xbox One

Call of Duty Black Ops 3 ha recibido una nueva actualización en PS4 y Xbox One. Os contamos qué mejoras incluye este nuevo parche para el título de Activision y Treyarch.

Activision y Treyarch siguen mejorando Call of Duty Black Ops 3 y hoy mismo se ha lanzado una nueva actualización para el título. Tal y como ha informado la propia Activision a través de su página web oficial, esta nueva actualización introduce un buen número de mejoras en CoD Black Ops III y nosotros queremos haceros llegar las más destacadas.

Lo primero que queremos destacar de este nuevo parche de Call of Duty Black Ops 3 es que viene con mejoras generales para el título, corrigiendo, entre otras cosas, algunos errores de la interfaz de usuarios que se producían al permanecer inactivos en el menú principal. Del mismo modo, también se han solucionado los problemas que algunos usuarios de PS4 estaban teniendo al comprar Awakening, el primer DLC de Black Ops 3.

Del mismo modo, la nueva actualización de Call of Duty Black Ops III también equilibra algunos aspectos multijugador, mejorando algunas de las clases de soldados y ajustando el daño y el alcance de algunas armas. Además, también se han equilibrado aspectos de las rachas de puntos para que los combates sean más igualado, reduciendo la duración del Núcleo de Energía a 60 segundos y su coste a los 1250 puntos. Por otro lado, en el aspecto multijugador de CoD Black Ops 3 también se han retocado algunos mapas para mejorar la experiencia.

Esta nueva actualización de CoD Black Ops 3 cuenta con algunas diferencias entre plataformas ya que Xbox One no recibió la anterior actualización del título, pero a rasgos generales vienen a mejorar los mismos aspectos del título. Si queréis consultar todas sus características podéis hacerlo a través de este enlace para la versión de PS4 y de este otro enlace para la versión de Xbox One.

Ir a la ficha Escribe tu análisis