Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts es el nuevo CoD

Fernando Mateus

Call of Duty Ghosts es el nuevo CoD
Una tienda británica adelanta los planes de Activision y filtra la existencia de Call of Duty Ghosts, el nuevo título de la saga que estaría desarrollando Infinity Ward.

Parece ser que ya conocemos el nombre del próximo Call of Duty tras listarlo en su catálogo la tienda británica Tesco de forma temporal. Call of Duty Ghosts será el nombre del nuevo shooter bélico, aunque Activision todavía ni ha confirmado ni ha desmentido nada al respecto del que espiritualmente podríamos considerar el desmentido Modern Warfare 4.

Call of Duty Ghosts es el nuevo CoD

Junto al nombre también se ha desvelado la portada, que es la imagen que acompaña estos párrafos, en la que vemos a un soldado quitarse una máscara negra con un extraño dibujo blanco en ella. Los más fanáticos de la saga sabrán atar cabos entre la carátula y el título del juego, identificando a dicho soldado como el carismático Simon GhostRiley, uno de los protagonistas de Call of Duty Modern Warfare 2, haciendo así realidad los rumores que apuntaban a que en torno a dicho personaje se construiría un nuevo juego de la franquicia.

Siguiendo las costumbres, Infinity Ward y Treyarch se ceden religiosamente de forma anual el desarrollo de cada nuevo Call of Duty, siendo Ghosts desarrollado por los primeros, que a su vez también fueron los responsables de la rama Modern Warfare. Su fecha de salida según las filtraciones sería el 5 de noviembre, una fecha que pese a que pueda ser falsa se acerca bastante a las fechas de lanzamientos de estas sagas anuales, mientras que sus plataformas de salida están todavía en el aire.

Las portadas desveladas pertenecen a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, pero es bastante probable que Call of Duty Ghosts también haga acto de presencia en PC (de hecho, se nos antoja imposible pensar lo contrario) y Wii U, siendo también posible un acercamiento a la nueva generación dejándose caer en PlayStation 4 y Xbox 720, tal y como hará Battlefield 4, su principal competidor por el trono del mejor shooter del año.

Debemos guardar cautela hasta que Activision y compañía se pronuncien al respecto, pero de momento nos tomamos como válida la existencia de Call of Duty Ghosts. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Os agrada la idea de volver a encontraros con Ghost?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.