Call of Duty WWII - Josh Duhamel aparecería en el juego (rumor)

Josh Duhamel

Ahora que Call of Duty WWII ya es oficial, han comenzado a surgir los rumores sobre los actores que aparecerán en su modo Campaña. Como ya sabréis los fans de la saga de Activision, es habitual que actores de renombre como Kit Harington o Kevin Spacey pongan su cara y voz a los protagonistas y villanos de la campaña y es de esperar que en CoD WWII vuelva a ocurrir. Pues bien, ahora, ha surgido un rumor que indica que Josh Duhamel aparecerá en Call of Duty WWII.

Este rumor surge a raíz de las primeras imágenes oficiales de Call of Duty WWII en donde se podía ver a un soldado cuyo rostro se parecía mucho al del actor Josh Duhamel, conocido principalmente por interpretar el papel de William Lennox en la saga Transformers. Además, el propio Duhamel colgó el mes pasado una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que se le veía durante una sesión de captura de movimientos. Y por si fuera poco, Josh Duhamel también comenzó a seguir a la cuenta oficial de Call of Duty en Twitter.

Por tanto, parece claro que Josh Duhamel aparecerá en Call of Duty WWII aunque por ahora no ha sido anunciado oficialmente que vaya a ser así. Nosotros estaremos muy atentos tanto al actor como a Activision y a Sledgehammer Games para salir de dudas, aunque seguramente lo hagamos en dos días, cuando se realice la presentación oficial de CoD WWII.

Josh Duhamel Call of Duty WWII

Recordemos que Sledgehammer Games nos ha estado dando pistas del desarrollo de CoD WWII desde que lanzó CoD Advanced Warfare y los fans de la saga llevan mucho tiempo pidiendo el regreso a los orígenes. Mientras esperamos a que se muestre el primer tráiler de Call of Duty WWII, os dejamos con nuestro reportaje sobre los mejores juegos de la Primera y Segunda Guerra Mundia para hacer más amena la espera.

Lecturas recomendadas